Maquillaje facial

Coloretes Myrline

Textura sedosa, fácil de aplicar, larga duración, suave y transparente. Cuatro tonos perfectos para tu estilo. PRESUME DE ROSTRO.


Polvos compactos

Acabado suave y mate natural, aspecto sedoso, larga duración. Tres tonos perfectos para tu estilo. Disimula la apariencia de los poros. Permite retoques sencillos. No reseca la piel. Asegura un look natural y nunca sobrecargado. PRESUME DE ROSTRO!!!


Bronzing Myrline

Polvo de color terracota que proporciona un aspecto bronceado, aterciopelado y radiante. Gran fijación, matifica, suaviza y larga duración. Dos tonos perfectos para un toque de verano todo el año. PRESUME DE ROSTRO.

Expositor tester Coloretes Polvos y Bronzings
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.    Como configurar
Privacidad