Expositores

De todos los tamaños y productos

MYR EXPOSITOR EXTRA

Mueble Esmaltes

Novedad

En Myrline Cosmetics disponemos de un mueble de esmaltes de grandes dimensiones para ofrecer todo nuestros productos, pero sobre todo destacamos nuestros esmaltes elaborados con la fórmula seven free. En este expositor hay disponibles esmaltes, mascarás y perfiladores. Además de una gran cantidad de colores esmaltes distintos ideales para cada ocasión.

ALTO 155 CM / ANCHO 45 CM / PROFUNDIDAD 25 CM

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR ESMALTES

Esmaltes

Efecto Gel Ultrabrillo

Ofrecemos expositores de esmaltes de color atemporales para vender en cualquier época del año. Disponemos de expositores de distintas cantidades para que puedas elegir que se adapte mejor a tus necesidades. El acabado Top Coat 3D es el complemento estrella y también forma parte de la colección de esmaltes de color, ya que es un imprescindible para obtener el efecto gel ultra brillo.

· Uñas perfectas 7 días  ·  Brillo espectacular · Secado rápido
· Top Coat efecto 3D · Esmalte 7-free · Fácil aplicación

34

Tonos de esmalte
+ TOP COAT 3D

ALTO 43.5 CM
ANCHO 45 CM
PROFUNDIDAD 25.5 CM

22

Tonos de esmalte
+ TOP COAT 3D

ALTO 35.5 CM
ANCHO 45 CM
PROFUNDIDAD 25.5 CM

10

Tonos de esmalte
+ TOP COAT 3D

ALTO 25.5 CM
ANCHO 45 CM
PROFUNDIDAD 25.5 CM

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR SUMMER

Esmaltes

MyrSummer

La colección de Flúor es otra de las grandes apuestas para esta temporada. Los colores neón contrastan con el tono de la piel aportando más luminosidad. Una manicura con la colección flúor es sinónimo de manicura atractiva y llamativa.

Los colores pasteles son más discretos, pero gracias al efecto gel ultra brillo de los esmaltes Myrline cosmetics consiguen un efecto duradero y apasionante. La nueva colección de esta temporada de Myrline cosmetics viene marcada por los tonos nude.

MyrFluor

MyrPastel

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR TOP COAT

Top Coat UV

14 Días

En el expositor de Top Coat UV está diseñado para vender exclusivamente el brillo que tiene la finalidad de dar el efecto gel durante 14 días sin necesitar la lámpara. Solo con aplicar dos capas sobre el esmalte ya se puede conseguir el efecto gel deseado.

MYR EXPOSITOR CARE

Tratamientos

Cuida tus uñas

El expositor de tratamientos es exclusivamente para cuidar y reparar las uñas. Tenemos disponible cuatro tratamientos diferentes para aplicar antes y durante la aplicación final del esmalte. Algunos de los estos también se pueden aplicar como esmalte natural.

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR EXTRA

Mueble Expositor

Novedad

Para las perfumerías que desean tener todos los productos de Myrline cosmestics disponemos del expositor total con todos ellos. En este expositor el distribuidor tendrá la oportunidad de ofrecer esmaltes, tratamientos de uñas, perfiladores, máscaras pintalabios, bronceadores y coloretes. A diferencia de los otros expositores en este hay una mayor variedad de esmaltes así como más unidades de cada producto.

ALTO 175 CM / ANCHO 75 CM / PROFUNDIDAD 38 CM

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR ESMALTES

Ojos

Máscaras y Perfiladores

El expositor de máscaras ofrece la máscara vegana, la máscara waterproof y la máscara extra volumen. Todas las tres máscaras de Myrline Cosmetics comparten las mismas características: crean efecto pestañas panorámicas, de gran cobertura, antigrumos, sin parabenos y sin tea. Además, están testadas oftalmológicamente y dermatológicamente. En el mismo expositor también incluye el perfilador de ojos negro.

Con al compra de una máscara regalamos un perfilador

Máscaras y perfiladores

Perfiladores

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR LIPS

Labios

Presume de labios

En Myrline cosmetics disponemos de varios tipos de expositores dependiendo del labial. En el expositor auto-venta están disponibles el labial semi mate y el labial hidratante mientras que en el expositor UP LIPS está disponible el labial de tipo Up Lip que se adapta al tono de la persona dependiendo del PH.

6+6

Tonos
Semi-mate y Hidratante

6+6

Tonos
Semi-mate y Hidratante

4

Tonos
Up-Lips

¿Quieres ser distribuidor?

MYR EXPOSITOR ROSTRO

Rostro

Encuentra tu tono

Los productos de Myrline para la piel están elaborados con la finalidad de complementar tu look aportando un toque de color saludable y natural a tu rostro. Con este ecpositor contarás con todos de nuestros productos para el rostro.

¿Quieres ser distribuidor?