Tratamientos

Myrline cuida de tu salud y de tu manicura. Todos los esmaltes están testados dermatológicamente y llevan el código nacional de farmacia. Además, están elaborados con una fórmula de alta calidad y sin componentes tóxicos.

MYRNAILS CARE

Cuidamos tus uñas

Recupera y fortalece

Para lucir una manicura perfecta es muy importante cuidar de las uñas y para ello es necesario aplicar una buena base de tratamiento que ayude dar un aspecto final inmejorable. Los tratamientos de Myrline Cosmetics están pensados para conseguir unas uñas saludables y fuertes, y así evitar unas uñas estriadas y rotas. Recomendamos aplicar el tratamiento antes de emplear el esmalte de color para obtener un resultado perfecto.

Endurecedor

Ultrabrillo

PROPIEDADES

El endurecedor ultra brillo fortalece las uñas quebradizas y además aporta un brillo natural en una misma aplicación.

USO

Consigue un efecto de manicura natura al emplear dos capas. Este producto se debe emplear sobre las uñas sin esmaltar.

Calcio

Fortalecedor

PROPIEDADES

El calcio vitaminado potencia el crecimiento de las uñas y las refuerza. El calcio está elaborado con la finalidad de mejorar las uñas frágiles y secas.

USO

Las uñas deben estar limpias y sin esmalte al momento de aplicar el esmalte. El número de capas dependerá del efecto que se quiera conseguir, más capas, mayor será el efecto gel.

Quitacutículas

Sin pieles

PROPIEDADES

Gracias a sus ingredientes activos como la alantoína, glicerina, aceite de almendras dulces y maracuyá permite hidratar y ablandar las cutículas para que posteriormente se puedan eliminar con utensilios de manicura adecuados.

USO

El primer paso consiste en aplicar el producto sobre las cutículas. Esperar dos minutos y seguidamente retirar hacia atrás las cutículas. Una vez terminado el proceso, lavar y secar bien las manos.

Base

Hidratante

PROPIEDADES

Este producto está ideado para uñas secas que necesitan proteínas. Su alto contenido en vitamina C, compuesto silicio y proteína de trigo favorece el crecimiento de las uñas.

USO

Es aconsejable emplear dos capas sobre la uña limpia y seca para obtener los resultados esperados.

Aceite Nutritivo

Vitamina E

PROPIEDADES

El aceite lleva un alto contenido de vitamina E que permite una hidratación natural además de dar un efecto de luminosidad. Este producto está pensado para uñas con tendencia a secarse, romperse o descamarse.

USO

Para conseguir un resultado completo es muy importante aplicar diariamente el producto. Emplear el aceite de vitamina E sobre la uña limpia y hacer un suave masaje en el contorno de la uña.

Reparador

De uñas

PROPIEDADES

El reparador de uñas ejerce la función de alisador de superficie y repara las imperfecciones de estas.

USO

Emplear una capa sobre las uñas limpias sin esmalte.