Ojos

Máscaras y perfiladores

MYR EYES

Máscaras

Presume de pestañas

Desde Myrline Cosmetics hemos creado tres máscaras diferentes ideales para cada ocasión, dermatológicamente y oftalmológicamente testadas. Te aportarán volumen e intensidad para conseguir una mirada profunda.

Cona la compra de una máscara regalamos un perfilador de ojos negro

Waterproof

Resistente al agua

Consigue unas pestañas impermeables y voluminizadoras con la máscara waterproof de Myrline Cosmetics. Está elaborada con una fórmula cremosa que permite envolver las pestañas creando una película uniforme y flexible así como aportando un color intenso.

USO

La máscara de pestañas waterproof está pensada para resistir al agua, el sudor o las lágrimas y así evitar el goteo que se produce en la zona de los ojos. Con una sola capa es suficiente para conseguir unas pestañas bien definidas y voluminosas.

Extra Volúmen

Efecto volúmen

La máscara extra volumen está elaborada con ceras naturales y sintéticas que ofrecen una alta estructura. Además, aseguran un rendimiento y adherencia que aporta un gran volumen consiguiendo un efecto de pestañas panorámicas debido a la textura cremosa y de gran maleabilidad sin grumos.

USO

Con la máscara extra volumen de Myrline Cosmetics consigue unas pestañas definidas y gruesas de forma muy natural. Garantizan un volumen intenso ideal para conseguir una mirada profunda. Su textura y diseño permite una fácil modelación para obtener un acabado perfecto día tras día.

Vegana

Vitamina E

La máscara cruelty free de Myrline está hecha de Tocopheryl acetate, una forma de vitamina E que actúa como agente acondicionador, antiedad, hidratante, natural y antioxidante. Además, puede hacer la función de factor solar gracias al componetne natural copernicia cerifera, una cera vegetal.

USO

Gracias al pincel de reloj de arena permite una fácil aplicación porque ayuda a deslizar suavemente el pincel sin dejar grumos ni residuos en el contorno del ojo. El ritmo de secado es ideal para obtener un buen resultado. Máscara de pestañas inocua.

MYR EYES

Perfiladores

Eyeliner y Dipliner

Los lápizes de ojos están pensados para presumir de mirada, ya que al emplear el producto conseguimos una mirada más profunda y unos ojos más grandes.

La textura suave y sedosa permite un trazo muy preciso que facilita la aplicación de los perfiladores de Myrline además de ofrecer una larga duración. Los perfiladores de ojos están testados dermatológicamente y oftalmológicamente.

Black Dipliner

El delineador líquido de ojos de Myrline permite realizar un trazo intenso y perfecto de la línea del párpado. Las dos características a destacar de este producto son la capacidad de secado rápido y la larga duración de este una vez aplicado.

Eyeliner

La textura suave y sedosa permite un trazo muy preciso que facilita la aplicación de los perfiladores de Myrline además de ofrecer una larga duración. Los perfiladores de ojos están testados dermatológicamente y oftalmológicamente.

Desde Myrline ofrecemos ocho tonos de perfiladores porque cada tono aporta una intensidad diferente dependiendo del color de los ojos.

Black Automatic Eyeliner

El lápiz automático de Myrline proporciona una aplicación suave creando una línea precisa y potente, con una sola pasada del automatic eyeliner es suficiente para conseguir un color intenso.

El lápiz está elaborado con una fórmula muy trabajada que proporciona una sensación muy suave en una zona tan sensible como es el ojo.

Eye-shadow

El eyeliner y shadow pencil de Myrline Cosmitics permite realizar dos funciones con un solo producto. El primer paso consiste en trazar una línea al contorno exterior del ojo y en el segundo paso permite dar un efecto difuminado suave.

Ofrecemos tres tonos perfectos para tu estilo; Negro, azul y marrón. La textura del perfilador garantiza un trazo preciso.