Rostro

Pintalabios y Coloretes

MYR LIPS

Labios

Presume de labios

Myrline ofrece hasta tres tipos de labiales diferentes para ajustarse a las necesidades de cada persona. Tenemos disponible el labial semi-mate, labial hidratante y el Up-lips que, a diferencia de los otros dos, ofrece un tono personalizado según el PH de cada piel. ¡Sácale partido a tus labios con los labiales de Myrline!

Semi-mate

Labial semi-mate

6 tonos

El labial semi-mate de Myrline cosmetics tiene el objetivo de mostrar un acabado semi-mate. Está elaborado con una fórmula que permite ofrecer dos opciones en uno; ya que no reseca ni coartea. Es un producto de larga duración y de fácil aplicación. Ofrecemos seis tonos distintos perfectos para combinar con todos los estilos.

Acabado Semi-Mate
No Reseca
No Coartea
Larga Duración
Alta Cobertura

Hidratante

Labial hidratante

6 tonos

Es un producto con alto contenido de emolientes, aceites y manteca de karite que convierte el labial en un producto muy hidratante. Sus efectos de protección y reparación hacen que sea un producto de alta calidad. Ofrecemos seis tonos distintos perfectos para combinar con todos los estilos.

Efecto protector
Reparador
Textura sedosa
Fijacion alta en color

Up-Lips

Tus labios únicos y personalizados

El labial Up Lips es una labial único por la particular característica de ofrecer un tono más oscuro o más clara según el PH de cada persona. Así pues es el único labial que ofrece un color personalizo.

MYR FACE

Piel

Presume de rostro

Los productos de Myrline para la piel están elaborados con la finalidad de complementar tu look y aportar un toque de color a tu rostro. Con cualquier de nuestros productos para el rostro conseguirás un aspecto saludable y natural.

Bronzing

Un toque de verano todo el año

2 tonos

El Bronzing compacto de Myrline permite mantener un toque de verano en la piel durante todo el año. El polvo de color tonalidad terracota proporciona un aspecto bronceado de larga duración. Disponemos de dos tonos perfectos para ajustarnos a la tonalidad de cada piel. Se aplica fácilmente y tiene una larga durabilidad.

Gran Fijación
Matifica Y Suaviza
Larga Duración

Compact Powder

Fórmula enriquecida con polvos microfinos

3 tonos

Los polvos compactos son un producto estrella en Myrline cosmetics, un producto imprescindible para sellar la base del maquillaje y lucir un acabado profesional. Proporciona un acabado suave y mate natural. Están producidos con una fórmula enriquecida de polvos microfinos que aportan un aspecto sedoso y de gran adherencia. Hemos seleccionado tres tonos para poder adaptarnos al tono de tu piel.

Acabado Suave
Mate Natural
Aspecto Sedoso
Larga Duración
Gran Adherencia

Blush

Único para completar tu look

4 tonos

Los colores de Myrline son ideales para completar tu look y aportar un toque de color a tu rostro. Hemos creado cuatro tonos para poder adaptarnos perfectamente a tu tono de piel. Con la aplicación del colorete conseguirás un aspecto saludable y natural.

Este producto está elaborado con una textura sedosa y ultrafina que permite una aplicación fácil y agradable. Una vez aplicado el producto despreocúpate porque no tendrás que pensar en emplearlo de nuevo gracias a su larga duración

Textura Sedosa Y Ultra Fina
Fácil De Aplicar
Larga Duración
Suave y Transparente