Manos

Esmaltes y Top Coat

MYRNAILS

Esmaltes

Presume de uñas

Luce una manicura perfecta con los esmaltes de Myrline Cosmetics. Todos los esmaltes están testados dermatológicamente, ya que están elaborados con una fórmula de alta calidad y sin componentes tóxicos.

MÁS DE 60 COLORES

El efecto gel ultra brillo da un acabado impecable y duradero. Excelente para potenciar tu manicura con los colores más atractivos de esta temporada.

Luce una manicura perfecta en 3 pasos

1

Aplíca una capa de la base Myrline

Aplica la base hidratante para proteger la uña de la deshidratación e incrementar la durabilidad del esmalte.

2

Aplíca tu color favorito y déjalo secar

Gracias al pincel de lengua de gato y el poder cubriente uniforme permitirá una aplicación fácil y precisa. Para conseguir un efecto más intenso, emplear dos o tres capas.

3

Para un efecto gel aplíca el Top Coat 3D

Para aportar más volumen, intensidad y brillo, aplica el producto Top Coat 3D. Conseguirás un acabado perfecto y además ayudará a sellar la manicura que permitirá alargar la duración del esmalte.

Top Coat 3d

Efecto gel 3D

Top Coat UV está ideado para crear el efecto uñas de gel sin necesidad de la lámpara de manicura. Gracias a su doble funcionalidad aporta un efecto secante, pero también sella el esmalte con la finalidad de incrementar su duración más de lo habitual.

Este tratamiento embellecedor aporta volumen, brillo e intensidad consiguiendo un efecto manicura de gel y un acabado perfecto.

Top Coat UV

Efecto gel 14 días

El nuevo top coat UV de Myrline permite un acabado excelente con larga durabilidad. Ideal para presumir de uñas perfectas durante 14 días. Aplica dos capas del nuevo producto top coat sobre tu calor favorito de la colección Myrline y consigue un efecto gel sin la necesidad de utilizar la lámpara.

El Top Coat UV es uno de los productos estrella porque aporta una calidad excelente para lucir una manicura magnífica.